Ninguna escuela quedará fuera del programa de mobiliario: Rocío Nahle García
>Más de 108 mil piezas han sido distribuidas en todo el estado. >Anuncia convenio con CFE para atender necesidades eléctricas en planteles. Martínez de la Torre, Ver., miércoles 24 de junio de 2026.- Previo al ciclo escolar 2026-2027, la gobernadora Rocío Nahle García y la secretaria de Educación de Veracruz, Claudia Tello Espinosa, encabezaron la…
