COLEGIO DE NOTARIOS DE VERACRUZ RECIBE A GOBERNADORA ELECTA
>Fue invitada al inicio de la Campaña “Septiembre Mes del Testamento” el próximo 30 de agosto en Coatzacoalcos. Xalapa, Ver., viernes 19 de julio de 2024.- Es de reconocer la seguridad y certeza jurídica que en los actos y hechos otorgan los notarios públicos, aseguró la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García. En reunión…
