Gobierno de Veracruz y Federación fortalecen colaboración en seguridad
Ciudad de México, jueves 22 de mayo de 2025.- La gobernadora, Rocío Nahle García, participó en la Mesa de Seguridad celebrada en Palacio Nacional, donde sostuvo un encuentro con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Acompañada del secretario de Seguridad Pública, Alfonso Reyes Garcés, refrendó el compromiso con el fortalecimiento de la estrategia nacional, basada…
