Signará Estado convenio con CFE para instalar transformadores y acceder a energía para climas y ventiladores en escuelas
/Javier Laertes La administración estatal signará un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que instale de manera gratuita transformadores para hacer llegar la energía eléctrica a más zonas del estado y con ello poder contar con ventiladores y climas en los planteles educativos para hacer frente a las altas temperaturas. La gobernadora…
